1/7/2010
ROCÍO MACEDO, CONVOCADA DE NUEVO A UNA CONCENTRACIÓN CON ATLETAS MUJERES DE LA FEDC

Nuestra atleta Rocío Macedo ha sido convocada por segunda vez para participar en una concentración con el equipo de Atletismo de Mujeres de la FEDC.
Cuentan de nuevo con nuestra lanzadora por ser la plusmarquista actual de Lanzamiento de Peso y Disco en la FEDPC, y por ser una seria candidata a estar entre las atletas convocadas para participar en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

La concentración tendrá lugar los días 13 al 19 de julio en Alfaz del Pí. En esta localidad se ubica un centro de entrenamiento de Atletismo con el equipamiento más adaptado y renovado que se puede encontrar a nivel de mar en España. Es sin duda un centro idóneo para entrenar.

Rocío estará supervisada por entrenadores de Atletismo especialistas en lanzamientos, así como profesores de la Licenciatura de INEF de Madrid, los cuales, son a la vez entrenadores miembros de la RFEA.

Es para nosotros un orgullo y un honor que hayan contado con su presencia y estamos convencidos que sacará provecho de semejante experiencia.


     







Otros enlaces:


VÍDEO PARALÍMPICAS

         
© MUJER Y DEPORTE - FEDPC
Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - e-mail: fedpc@fedpc.org

Hosting y Diseño - 2gre2 Network