25/11/2011
I CONCENTRACIÓN MUJER Y DEPORTE FEDPC

El pasado fin de semana, del 18 al 20 de noviembre, tuvo lugar la I CONCENTRACIÓN MUJER Y DEPORTE FEDPC en el CRE de San Andrés de Rabanedo (León).

A dicha concentración acudieron cinco deportistas jóvenes, de entre catorce y veinte años, que practican deportes específicos de la FEDPC como son Boccia y Slalom. Además de las cinco deportistas, acudieron a la concentración cinco técnicos especializados en deportes de personas de parálisis cerebral.

Durante la concentración se llevaron a cabo sesiones de entrenamiento específico de Boccia y Slalom, así como entrenamiento en otros deportes adaptados como el Handcycling, el Hockey en silla de ruedas o el Aerobic en silla de ruedas. También hubo momento para realizar alguna actividad lúdico-recreativa.

Esta concentración forma parte del programa de actividades que la Comisión Mujer y Deporte de la FEDPC ha llevado a cabo durante el año 2011 para la promoción del deporte femenino entre las mujeres con parálisis cerebral, en colaboración con el CSD.


     







Otros enlaces:


VÍDEO PARALÍMPICAS

         
© MUJER Y DEPORTE - FEDPC
Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - e-mail: fedpc@fedpc.org

Hosting y Diseño - 2gre2 Network